Ayudar a las familias y amigos a honrar a su ser querido
GRESEFU REALIZÓ CON ÉXITO CAMPAÑA PREVENTIVA DURANTE  LA SEMANA SANTA

GRESEFU REALIZÓ CON ÉXITO CAMPAÑA PREVENTIVA DURANTE LA SEMANA SANTA

Gresefu SRL  realizó con éxito la campaña  de  concienciación  de la ciudadanía para que sean   tomadas las medidas adecuadas que les permitan cuidar su vida propia, la de sus familiares y la del prójimo durante el asueto de Semana Santa.

Para este fin  la institución realizó bajo la dirección el Sr. Joaquín Hilario y la Sra. Katiusca Báez de Hilario, Presidente y vicepresidente de Gresefu, SRL; respectivamente, la Campaña “Quiérete, Porque lo más importante es regresar”  que consistió en la entrega de viseras para la protección del sol en los principales paradas de la ciudad de Santo Domingo acompañado de un brochure con las recomendaciones necesarias para disfrutar de las vacaciones propias de esta temporada.

Gissell Tejeda y Alexis Paris de la dirección de mercadeo y comunicaciones respectivamente, agradecen al capital humano de  Gresefu por el apoyo de dicha iniciativa en favor de los munícipes. A su vez agradecemos al público por recibir nuestro presente de la Semana de pascua.

Durante la semana mayor fueron publicados en las  redes sociales  bajo la etiqueta  Quiérete y medios de circulación nacional diferentes tips para disfrutar de las actividades que se realizan durante este asueto con el objetivo que la campaña tenga un mayor alcance y permita que más personas cuiden sus vidas y por ende la de los demás.

Los  consejos expuestos en el folleto que fue entregado advierte a los conductores de la importancia de evitar distracciones al volante; no tomar bebidas alcohólica. También invitamos a las familias asegurar el hogar; estar atentos al estado del tiempo; evitar la exposición excesiva en el sol y una última recomendación de tener pendientes un botiquín de emergencias.