Ayudar a las familias y amigos a honrar a su ser querido

Gresefu realiza donación a la Asociación Dominicana de Ciegos

Mediante nuestro programa de  responsabilidad social realizamos  la donación de un inversor para la Asociación Dominicana de Ciegos.

Para Gresefu esta donación constituye una gran satisfacción porque colaboramos con una organización que tiene como finalidad   mejorar la calidad de vida de los ciegos y deficientes visuales  de toda la República Dominicana.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Organización  donde fue instalado el inversor y quedó en funcionamiento de inmediato.

En el acto de entrega  estuvieron presentes por parte de la Organización Dominicana de Ciegos  el Lic. Cristian Alexis Pérez y Celeste Nova, presidente y vice presidente, respectivamente; Rafael Ruiz, secretario general; Omar Rodríguez, secretario de Relaciones Internacionales; Gregorí Santos, colaborador y en representación de Gresefu, Gissell Tejeda Gerente de Mercadeo.

La asociación de Ciegos a través de sus representantes reiteraron su agradecimiento hacia Gresefu ya que en años anteriores han recibido por parte de la institución  bastones para sus miembros.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *