Ayudar a las familias y amigos a honrar a su ser querido

Preguntas Frecuentes

La ventaja principal de obtener un plan funerario nuestro es porque  Somos experto en todas las tareas relacionadas con los servicios funerarios y trabajamos para serlo aún más.

Otros beneficios:

  • Modernas capillas que cuentan con las más innovadoras instalaciones, respaldadas por el prestigio, tradición y confianza de GRESEFU.
  • Servicios bajo los estándares más altos de calidad, dando a la familia un respaldo adecuado a la situación por la cual atraviesan.
  • Flexibilidad de Pago: Nuestros planes están diseñados para que puedan elegir el que más se ajuste a sus posibilidades.

Puede realizarlo  de las siguientes formas:

  • Solicitando vía telefónica, por la pagina web y las redes sociales  la visita de uno de nuestros mensajeros.
  • Pagos en efectivo y tarjetas en nuestras oficinas administrativas o en nuestra red de  Funerarias Gresefu más cercana a usted.
  • Pagos con transferencias bancarias.
  • Depósitos bancarios.
  • Pagos vía telefónica con tarjetas de bancarias.

Recuerde siempre: Exigir su recibo al momento de realizar su pago La empresa no reconoce pagos efectuados al mensajero sin recibo.

Antes de asistir a la funeraria comunicarse a nuestras oficinas a los teléfonos:
809-595-6727 o 809-321-0079

  • Carnet de afiliado.
  • Su último recibo de pago.
  • Acta de defunción original
  • Contrato
  • Llenando el formulario que está en la sección de contacto y uno de nuestros asesores familiares le contactara.
  • Comunicándose al teléfono 809-597-6727.

Las personas son elegibles de 6 meses a 70 años de edad. De 71 a 80 años pasan a un plan geriátrico.

Sí, tenemos un plan complementario para personas de 71 a 80 años. Para obtener información más detallada visite la sección de planes o contáctenos para que uno de nuestros asesores familiares le oriente sobre el plan que se ajuste a sus necesidades.

Gresefu, Planes y Servicios Funerarios pone a disposición de sus afiliados  un amplio abanico de servicios como es el caso de cremación, traslados, servicios de floristería y otros. En la sección de Servicios puede consultar algunos de los servicios ofrecidos; si desea ampliar la información, le recomendamos que contacte con nosotros, y nuestros asesores familiares  podrán darle información más detallada. Estamos a su disposición en nuestro teléfono de atención al cliente 809-595-6727.

Si, nuestros planes tienen cobertura a nivel nacional, las 24 horas del día, los 365 días del año.

“Para cualquier otra consulta o duda que usted tenga, puede ponerse en contacto con nosotros 809-595-6727 y le ayudaremos.”